La academia de música en Portugalete (Vizcaya) es un lugar ideal si queremos aprovechar las grandes ventajas que tiene aprender música. Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de inteligencia, una de las cuales es denominada por los expertos la inteligencia musical. Curiosamente, aprender música no solo nos ayuda a tener una inteligencia musical superior sino que también tiene efectos positivos sobre la inteligencia espacial, la visual y la lógico-matemática. Esto hace que sea ideal para que los niños lo aprendan desde pequeños, ayudándole a conseguir una mayor inteligencia.

La academia de música en Portugalete (Vizcaya) también nos ayuda con el aprendizaje de idiomas. Diferentes estudios han demostrado que las personas que tienen conocimientos de solfeo tiene una mayor facilidad para aprender un idioma extranjero, de la misma forma que les ocurre a las personas bilingües. La música es un lenguaje o, al menos, así lo interpreta también nuestro cerebro. Por ello, es una solución muy utilizada para niños con problemas de habla.

Por otra parte, también hay que mencionar los efectos positivos de la música en nuestro estado de ánimo. La misma libera dopamina, que nos genera bienestar. También es muy eficaz para hacer frente a episodios de estrés, ansiedad o incluso depresión.

En el Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao estaremos encantados de enseñarte música y a tocar con el instrumento que prefieras. Ya que sabes lo importante que es dar clases de música, ahora solo te queda disfrutar de las mismas gracias a nuestra metodología y el trabajo experto de nuestro equipo de profesores.