Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao

Escríbenos Dónde estamos

Academia de música en Portugalete para aficionados o expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una academia de música en Portugalete donde aprender a tocar un instrumento, nuestro Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao cuenta con el equipo de profesores perfecto para esta tarea.

En nuestra escuela tenemos clases para todos los gustos y todas las edades, incluso para niños desde los 2 años, con el objetivo de que ellos también se contagien con esta disciplina que llega a convertirse en una auténtica pasión. 

Ponemos a tu disposición los instrumentos más clásicos, como el piano, el violín o la guitarra y los ritmos más exóticos, como la percusión africana.

Si deseas aprender a tocar los bongos, nuestros profesores te enseñarán su técnica al tiempo que te diviertes experimentando con nuevos sonidos.

También te enseñamos canto y a lo largo del curso organizamos audiciones y actuaciones para que nuestros alumnos tengan la posibilidad de practicar.

Preparamos masterclass para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos musicales.

Tanto si eres un aficionado como si eres un experto músico, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti. ¡Consúltanos!

o llámanos al 630365481
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado