La escuela de música para niños en Portugalete (Vizcaya) da la oportunidad a los más pequeños a aprender música. Esto es una gran ventaja ya que la música tiene importantes efectos en nuestra vida cotidiana, especialmente en el cerebro. Uno de los más importantes tiene que ver con el mismo aprendizaje. Conocer la música nos ayuda también a aprender idiomas extranjeros, creando nuevas conexiones neuronales que nos ayudan a sentirnos mejor.

Aprovechar la escuela de música para niños en Portugalete (Vizcaya) también es muy buena idea si queremos empezar a prevenir enfermedades como el Alzhéimer o el Parkinson desde la más tierna infancia. También hay que destacar que la música es efectiva en niños autistas y en personas con el síndrome de Tourette.

Por otra parte, también hay que señalar que aprender música nos ayuda a curar episodios de estrés, ansiedad y depresión. La música es una de las pocas cosas que genera dopamina en el cerebro, que nos causa placer, junto a la comida, el sexo o las drogas, pero sin tener ningún tipo de contraindicación como pueden tener los otros generadores de la misma.

Por último, también hay que señalar que la música aumenta nuestra productividad, ayuda a calmar el dolor y logra un mayor optimismo, por lo que se trata de una disciplina llena de ventajas.

En el Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre la música para crearla e interpretarla así como para tocar diferentes instrumentos. Damos clases a niños y adultos.