Ir a clases de música aporta grandes beneficios que desconocemos. De hecho, incluso puede mejorar habilidades relacionadas con el lenguaje y con nuestra concentración. Por eso, ir a escuelas de música en Santurce siempre será una buena opción si queremos mejorar nuestro canto y, además, enriquecer otro tipo de habilidades como la memoria, entre otras.

Muchos de los beneficios que aporta tomar clases de música son totalmente sorprendentes. Algunos de ellos son los siguientes:

- La música hace que tus oídos se mantengan jóvenes y con muchos menos problemas. Varios estudios científicos afirman que la gente mayor que ha hecho música o ha tocado algún instrumento durante varios años tiene muchos menos problemas auditivos que quienes no han hecho música. ​Y no es necesario tomar clases desde pequeño, puedes iniciarte de adulto yendo a escuelas de música en Santurce como la nuestra.

- Las clases de música no solo ayudan a mejorar la memoria y las habilidades motoras, sino que, además, contribuyen de manera fundamental en la construcción de la autoconfianza. Esto es algo muy positivo sobre todo para los niños o personas con problema de autoconfianza.

- Mejora el nivel de concentración. La música es un tipo de disciplina muy exigente que no permite ningún tipo de distracción. El músico debe saber concentrarse en su respiración, en el ritmo, en las notas, etc., y esto genera que sea una persona con facilidad para concentrarse en cualquier ámbito.

- La música mantiene el cerebro activo. Es una excelente manera, tanto para niños como para adultos, para permanecer mentalmente activos, ya que se aprende de manera constante.

En Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao puedes apuntarte a nuestras clases de música ubicadas en Pinto. Puedes tomar clase para seguir una enseñanza oficial, o bien, ir por libre. Puedes escoger el plan de actividades formativas que más se adapte a ti, a tu trayectoria y a tus intereses en cuanto a aprendizaje.