En las escuelas de música de Portugalete sabemos que los alumnos que estudian un instrumento  necesitan tocar con compañeros de manera frecuente.Aunque  un músico estudie solo para mejorar su técnica,sus habilidades musicales y le dedique  tiempo en acudir a clase para afianzar poco a poco lo que se va aprendiendo, es igual de importante lanzarse a tocar con otros compañeros.

El tocar con una banda te hace crecer más rápido en muchos sentidos, ya que un grupo de músicos son algo más que sus aptitudes como solistas. El tocar con gente te hará esforzarte y mejorar para conseguir "empastar" tu sonido con el de tus compañeros. Está comprobado que el tocar con otros músicos ayuda a mejorar cualidades tan importantes como son el tempo y las intensidades en la ejecución.

Otro de los beneficios que tienen estas clases combo, es que con ellas los alumnos dedicarán más atención a escuchar a los otros instrumentos. Es fundamental para tocar bien el aprender a escuchar, ya que eso abre nuestra mente y fomenta la musicalidad del instrumentista.

En las mejores escuelas de música de Portugalete sabemos que a tocar se aprende tocando, por eso siempre nuestros métodos de estudios combinan teoría y diferentes tipos de prácticas. De hecho, cuando vemos a nuestros alumnos preparados también llegamos a organizar actuaciones para que den un paso más al tocar frente al público.

Ven ahora al Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao y te asesoraremos sobre nuestros servicios y nuestras clases sin ninguna clase de compromiso.