En nuestra amplia trayectoria como escuela de música para niños en Portugalete, hemos podido atender a todos y cada uno de nuestros alumnos de la manera más profesional, poniendo a su disposición un servicio completo y una atención personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas siguientes líneas de nuestro blog para hablarte sobre los instrumentos más adecuados para los niños y niñas.

La guitarra es seguramente una de las opciones más demandadas y deseadas a la hora de iniciarse en el mundo de la música. Se trata de un instrumento muy popular que utilizan no pocos cantantes y bandas de música. Además, no se trata de una alternativa excesivamente costosa. Eso sí, los inicios pueden ser algo difíciles para los más pequeños y pequeñas.

Gracias a nuestra experiencia como escuela de música para niños en Portugalete, podemos contarte que las baterías son instrumentos que pueden parecer difíciles pero que, sin embargo, permiten un fácil aprendizaje. Además, permitirá experimentar y jugar, lo que encantará a los alumnos y alumnas.

¿Y qué decir de la flauta? Se trata de un instrumento realmente manejable para los más pequeños que se inician en la música. Son ligeras, fáciles de transportar y económicas. Su aprendizaje tiene el beneficio de que permitirá al niño o niña tener un mayor control sobre su respiración.

En último lugar, nos gustaría hablar del piano. Se trata de uno de los instrumentos más difíciles de dominar, así como menos accesibles para su compra. Sin embargo, existen no pocos estudios que afirman que su aprendizaje desde pequeño influye muy positivamente en el desarrollo de los más pequeños incluso a nivel académico.

En el Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un servicio completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.