Si tienes un hijo/a y percibes que tiene inquietudes o aptitudes musicales, no lo pienses más: tráelo a nuestra escuela de música para niños en Portugalete para que pueda desarrollar su afición. No te plantees si tiene talento o si sirve para tocar un instrumento, a su edad eso no es tan importante como el hecho de que le interesa una de las disciplinas que más beneficios pueden provocar en su desarrollo personal.

En Centro de Estudios Musicales Nerea Bilbao te animamos a que fomentes los gustos e inquietudes musicales de los más pequeños de la casa, ya que numerosos estudios aseguran que cuando un niño empieza a tocar un instrumento se producen cambios fundamentales en su cerebro y es capaz de procesar de una manera más lógica y efectiva la información que recibe desde diferentes sentidos.

Además, has de saber que si tu hijo acude a nuestra escuela de música para niños en Portugalete antes de los 7 años, estará fomentando la conectividad entre las partes del cerebro asociadas con la creatividad y la improvisación, lo que contribuirá enormemente a su desarrollo personal: será un niño más imaginativo, resolutivo y con capacidad de análisis.

También debemos recordar que el estudio de la música influye de manera positiva en el desarrollo social-afectivo de un niño, ya que las enseñanzas de materias musicales implican un mayor grado de interacción con el resto de niños que el que implican otras disciplinas, haciendo que sea más sociable y comunicativo.

En nuestra escuela tenemos un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en la docencia musical infantil. En nuestro centro, tu hijo podrá aprender a tocar cualquier instrumento que se proponga o le guste: piano, guitarra, batería, violín, saxo, clarinete… o bien recibir clases de canto o de iniciación a la música.